Testimonios

Eva Marcela Rodríguez

Mi primera sesión con Narno Casasús fue hace 10 años. Desde entonces encontré en Narno un gran profesional, talento, ética y calidad humana. Para mí, el mejor fotógrafo de Monterrey, y no lo digo en vano, son más de 10 sesiones en las que he trabajado con él. Cada año y para cualquier trabajo acudo a su profesionalismo, creatividad e impecabilidad. Soy conductora de televisión y estoy acostumbrada a trabajar rodeada de camarógrafos y creativos por lo que para mí es muy importante que la persona que está del otro lado del lente entienda la idea y el concepto detrás de cada sesión. Con Narno éste proceso es fácil y claro. Siempre ha captado la idea y la historia detrás de una imagen. Además, sabe sacar mi mejor ángulo y expresión, me ha hecho sentir segura y en confianza para sacar lo mejor de mí a la hora de estar enfrente de una cámara. Son 10 años de trabajo en conjunto y continuarán muchos más. No es fácil encontrar una persona dedicada, resuelta, profesional, con talento y que además tenga calidad humana. Al final, soy yo la que le debo a agradecer a Casasús fotografía por lograr imágenes que se han convertido en éxitos profesionales a lo largo de mi trayectoria.

PRO Magazine

Para PRO Magazine fue un placer haber trabajado durante 10 ediciones con Narno Casasús y Casasús Fotografía. Narno, es una persona llena de cualidades las cuales lo convierten en un excelente fotógrafo y un gran ser humano.

Durante el inicio de la revista en agosto de 2014 y los siguientes meses nos apoyo en las sesiones de fotografía para portada y fotografía editorial. Los resultados siempre fueron excelentes, logrando que PRO Magazine sobresaliera entre la competencia distinguiéndose por la calidad en la fotografía y portadas, ya que siempre comparte con nosotros su talento y experiencia, sus mejores prácticas y su gran sentido del humor.

Por todo esto y mucho más recomendamos ampliamente sus servicios.

Agencia HS Ad

I do have a relationship with him for taking product pictures of the company. Working with Narno was great time for me, as he accepted all my request as possible. I fully satisfied with his pictures and following correction. I always appreciate your help, Narno!

© narno casasus. All Rights Reserved.